Deportes

 domingo 28 de junio de 2015

 

Adrian Bustamante y Yeison Reyes, 2° y 3° de Vuelta de la Juventud Venezolana

Foto: Archivo Particular.

Comparte

Los boyacenses secundaron al campeón, el antioqueño Julian Cardona

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la mejor actuación del ciclismo colombiano en los 40 años de historia de la Vuelta de la Juventud Venezolana, el antioqueño Julian Cardona (Orgullo Antioqueño) se coronó campeón del evento, secundado por los boyacenses Adrian Bustamante (Proactiva Aguas de Tunja Hechos de Verdad Irdet) y Yeison Reyes (Ramiriqui Obras de Verdad Provimar)

La ultima etapa, con llegada en ascenso fue ganada por el boavitense Bustamante quien intentó descontar la diferencia de casi 50 segundos que consiguió ayer Cardona pero el remate era muy corto para lograrlo, pero lo intentó. La etapa llegó totalmente rota, y fue una demostración de la lucha entre los boyacenses y los antioqueños, que fueron los grandes dominadores, ante los locales que mostraron una menor condición para defender su patio.

De seis etapas disputadas, los colombianos se llevaron el triunfo en cinco ocasiones, tres victorias conseguidas por boyacenses. Yeison Reyes de Ramiriquí ganó la CRI, etapa #4, y Adrián Bustamante de Boavita se llevó la victoria en las etapas # 3 y 6. Además, Bustamante fue el campeón de las clasificaciones de montaña y regularidad.

General Final
1. Julián Cardona, Orgullo Paisa 10:18:51
2. Adrián Bustamante, Proactiva Aguas de Tunja a 23"
3. Yeison Reyes, Ramiriquí Obras de Verdad a 37"

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Adrian Bustamante y Yeison Reyes, 2° y 3° de Vuelta de la Juventud Venezolana