Boyacá

 martes 15 de julio de 2014

 

CAMILO CORREDOR, SEGUNDO EN MÉXICO

Foto: composición BR

Comparte

Camilo Corredor en Oaxtepec en representación de Colombia

Esta noticia la leyeron 29525 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El boyacense Camilo José Corredor Castellanos, se ubicó en la segunda posición de la modalidad blitz o partidas rápidas, en desarrollo del XXV Festival Panamericano del juego ciencia que se realiza Oaxtepec, estado de Morelos, México.

En los movimientos “relámpago”, el deportista de 11 años de edad, solo fue superado por el cubano Alfonso Raynney Amaro, quien tiene un ELO o Sistema de puntuación (Electric Light Orchestra) de 2003, por 1924 del colombiano.

El torneo que se realiza entre el 10 y 17 de julio de julio, en Oaxtepec, estado de México, Corredor Castellanos se enfrenta a representantes de Estados Unidos, Cuba, Perú, Venezuela, Argentina, Bolivia, Paraguay, Chile, Ecuador y México.

Proceso

Para su intervención en el importante evento, el joven jugador se ha venido preparando bajo la dirección técnica del entrenador de nacionalidad cubana Armando López, informó Pedro Antonio Rojas Villamil, presidente de la Liga de Ajedrez de Boyacá, vinculado a Indeportes Boyacá.

Natural de la ciudad de Duitama, hijo de José Corredor Reyes y Erleny Castelanos Vega, Camilo José Corredor Castellanos, ha descollado en el concierto ajedrecístico de Boyacá y Colombia llevando orgulloso el nombre del Departamento y logrando grandes triunfos que le ubican como una promesa hecha realidad en el ajedrez de Colombia.

Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29525 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


CAMILO CORREDOR, SEGUNDO EN MÉXICO