Deportes

 jueves 28 de mayo de 2015

 

Entregaron dotación a Liga de Canotaje de Boyacá

Foto: William Celis, Indeportes Boyacá.

Comparte

Implementos permitirán que los deportistas tengan un mejor desempeño en competencias de carácter nacional e internacional.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La selección boyacense de canotaje, recibió en su pista de Paipa, una adecuada implementación para la práctica de esta disciplina en competencias de carácter nacional e internacional.

La dotación está compuesta por 3 kayaks, 3 canoas, 11 palas y una lancha rápida, de ultima tecnología y de acuerdo con los requisitos técnicos de la Federación Internacional de canotaje, en materiales de de sandwich, resina epoxi, bolsa al vacío y curado en caliente, modelos serán los utilizados en los próximos Juegos Olímpicos Río 2016.

Así mismo la lancha es en fibra de vidrio de 15 pies rígida con un motor fuera de borda de 40 caballos con carrilla hidráulica, trailer y todos los accesorios para su transporte, carpa y cámaras de aire con tubos de polietileno, remos y chalecos salvavidas.

De esta manera la Gobernación e Indeportes Boyacá, brindan herramientas idóneas para que los deportistas boyacenses puedan enfrentar en igualdad de condiciones a sus competidores en los XX Juegos Deportivos Nacionales 2015.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Entregaron dotación a Liga de Canotaje de Boyacá