Boyacá

 miércoles 27 de mayo de 2015

 

La Policía Nacional continúa en la búsqueda de sus futuros oficiales en varias ciudades del país

Foto: Policía de Boyacá.

Comparte

La Escuela de Cadetes de Policía “General Francisco de Paula Santander”, tiene abiertas incorporaciones para boyacenses y santandereanos.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Escuela de Cadetes de Policía “General Francisco de Paula Santander” y la Dirección de Incorporación, continúan con la estrategia de descentralización para el fortalecimiento de la incorporación y proceso de selección de los futuros líderes de la institución policial.

Esta vez los Cadetes y Alféreces de la Escuela visitarán las ciudades de Tunja y Bucaramanga donde desarrollaran eventos simbólicos como muestra de la disciplina y mística policial con el objetivo de motivar a los jóvenes de las diferentes instituciones educativas para ser parte de la institución policial.

En cada una de las ciudades se realizará una ceremonia, donde los mejores estudiantes de los colegios izarán bandera, además de presenciar la revista de fusil Máuser, presentación de la Tuna, capacitaciones por parte de funcionarios de la Dirección de Incorporaciones y un recorrido por los diferentes stands de las especialidades de la Policía Nacional.

En horas de la tarde las calles de Tunja y Bucaramanga, se vestirán de gala con el desfile de los Oficiales, Cadetes y Alféreces de la Escuela General Santander, el cual culminará en la plaza emblemática de cada ciudad y se hará un reconocimiento a las autoridades y personalidades que apoyan día a día la labor policial.

Esta actividad se realizará en todo el país, en aras de seguir en la búsqueda de jóvenes con excelentes niveles académicos para que hagan parte de nuestra institución y sean los futuros líderes para el servicio de la comunidad.

CRONOGRAMA:


TUNJA:


Actividad de expectativa con los colegios

Día: Miércoles 27 de mayo

Lugar: Comando Departamento de Policía Boyacá

Hora: 10:00 a.m.

Desfile y Ceremonia con Autoridades

Lugar: Plaza de Bolívar

Hora: 4:00 PM

BUCARAMANGA:

Actividad de expectativa con los colegios

Día: Viernes 29 de mayo


Lugar: Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’ de la Universidad Autónoma.

Hora: 10:00 a.m.

Desfile y Ceremonia con Autoridades

Lugar: Plaza Cívica Luis Carlos Galán

Hora: 4:00 PM

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La Policía Nacional continúa en la búsqueda de sus futuros oficiales en varias ciudades del país