Boyacá

 miércoles 27 de mayo de 2015

 

Soatá le contará al país experiencia de certificación de calidad administrativa

Foto: Alcaldía de Soatá, José Giovany Pinzón Báez.

Comparte

El 6 de junio, Día del Campesino, el acalde José Giovany Pinzón Báez, participará en transmisión nacional de varios medios de comunicación.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El próximo 6 de junio, por Radio Nacional de Colombia y por diferentes emisoras comunitarias de todos los rincones del país, el alcalde de Soatá, José Giovany Pinzón, dará a conocer la exitosa experiencia de la Certificación en Calidad, la cual se obtuvo a inicios del año 2013, por parte de su administración.

La divulgación se llevará a cabo en el programa ‘Orden y Rectitud’ de la Procuraduría General de la Nación, que invitó al mandatario a exponer la iniciativa que fue pionera en Colombia, y la cual servirá como modelo para las diferentes localidad del país que tengan dentro de sus planes llevar a cabo procesos trasparentes, minuciosos, fortalecidos y con un rumbo y norte claro en cada una de sus dependencias.

Hay que recordar que Soatá fue el primer municipio de sexta categoría en Colombia en obtener dicha certificación bajo las normas ISO-9001 versión 2008 (calidad internacional) Ntcgp-1000 (gestión pública), por lo cual el alcalde Pinzón fue nominado en el año 2013 al Premio Nacional e Alta Gerencia.

La puesta en escena de a ‘Ciudad del Dátil’ como ejemplo nacional, es Calidad y Liderazgo será aprovechada para mostrar otras bondades de la capital de la provincia de Norte.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Soatá le contará al país experiencia de certificación de calidad administrativa