Deportes

 lunes 25 de mayo de 2015

 

Salamanca celebró en el Club Campestre de Pereira

Foto: Diario La Tarde.

Comparte

El boyacense venció al brasilero Tiago López 6-3 7-5.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El colombiano Carlos Salamanca se coronó campeón de la Segunda Parada de la III Copa Santiago Giraldo de tenis, un Circuito tipo Futuro que entregó 10 mil dólares en premios, puntos válidos para el ranking profesional ATP y que se desarrolló en las canchas del Club Campestre Pereira.

El jugador boyacense se mostró sólido en la cancha y se quedó con el máximo trofeo tras vencer a Tiago López de Brasil con parciales 6-3 7-5. “Estoy muy contento por este título, es el reinicio de mi carrera luego de la lesión, por lo que estoy de verdad muy feliz” señaló el deportista durante la ceremonia de premiación.

Salamanca estuvo ocho meses por fuera de las canchas a causa de una lesión, hace tres torneos regresó a competencia y ahora vuelve a ser campeón lo que para él significa una motivación importante ya que el objetivo es ascender en el ranking profesional de la ATP.

En su camino al título el colombiano le ganó en primera ronda a Gabriel Tumasonis de Brasil, en segundo a Emilio Gómez de Ecuador, en cuartos de final a Alejandro Gómez, en semifinales a Ricardo Hocevar de Brasil y en la final a Tiago Lopes de Brasil.

Las emociones del tenis continúan en el Club Campestre de Pereira con el inicio del cuadro de clasificación de la III Parada de este circuito que tendrá el inicio del cuadro principal este lunes en horas de la mañana.

Salamanca Caicedo ya había ganado el mismo torneo en el año 2012.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Salamanca celebró en el Club Campestre de Pereira