Deportes

 lunes 20 de abril de 2015

 

Colombia sigue invicta en Mundial de futsal

Foto: Federación Colombiana de Futsal.

Comparte

Representación nacional busca hoy su cupo a la siguiente fase del certamen orbital.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El equipo dirigido por Jaime Cuervo y Viviano Mena se impuso este domingo 4-1 sobre República Checa, el campeón europeo en 2014, en el complejo deportivo Victoria de Brest, en Bielorrusia. Es la segunda victoria de Colombia en el certamen orbital, luego del 5-0 del sábado frente a Venezuela.

Los goles fueron anotados por Andrés Murillo (en dos ocasiones), John Pinilla y Jorge Cuervo. La clasificación a los cuartos de final es un hecho, ya que la selección Colombia suma cuatro unidades producto de dos victorias que dan dos puntos cada una. En el Grupo C, lo sigue Venezuela con dos unidades y República Checa con una.

Sin embargo, Colombia tendrá que cerrar su participación en la fase de grupos y lo hará este lunes (11:00 a.m., hora colombiana) ante la selección de Curazao, que tiene un punto y tendría que superar a Colombia y esperar que Venezuela pierda para poder clasificar.

Colombia, que defiende el título del 2011, tratará de acceder en la primera casilla para poder enfrentar en cuartos de final al segundo del Grupo D, integrado por Argentina, Rusia, Eslovaquia y Kirguistán. El torneo finalizará el próximo 25 de abril, día en el que se disputará la final.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia sigue invicta en Mundial de futsal