Boyacá

 sábado 18 de abril de 2015

 

Maripí tendrá Fuerte de Carabineros gracias a la inversión de la Gobernación de Boyacá

Foto: Gobernción de Boyacá.

Comparte

El gobernador Juan Carlos Granados protocolizó la compra del lote que permitirá la construcción de esta unidad policial.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Ante los habitantes de la localidad, la alcaldesa Imer Murcia Monroy y el general Humberto Guatibonza, comandante de la Regional No. 1 de la Policía Nacional, el mandatario reiteró su compromiso con la seguridad de la provincia de Occidente al hacer efectiva la adquisición del predio de 30 hectáreas donde se levantará el Fuerte de Carabineros.

El mandatario se refirió al compromiso adquirido con los pobladores de la región para hacer las inversiones que fueran necesarias en procura de mejorar las condiciones de vida de quienes residen en esta zona del departamento, y entre ellas la compra de vehículos, motocicletas y equipos para las acciones de vigilancia ciudadana que adelanta la institución.

Granados Becerra señaló que la selección del lote de 30 hectáreas que compró el Departamento estuvo a cargo de la Policía Nacional a partir de criterios muy precisos relacionados con que el mismo estuviera ubicado en una superficie plana, que tuviera acceso a fuentes de agua natural, a servicios públicos y a pastos para los caballos con que se dotará al Fuerte.

En su visita a Maripí, el gobernador del departamento destacó, entre otras, las inversiones por 75 mil millones de pesos para la construcción de la vía Buenavista – La Victoria, con recursos del Contrato Plan, y las acciones emprendidas desde la Secretaría de Fomento Agropecuario para dinamizar los cultivos de cacao, café y frutales en los municipios de la zona.

Al evento asistieron, entre otras personalidades: alcaldes de la jurisdicción, el comandante de Policía Boyacá, José Elías Vaquero Ayala, los diputados Jhonathan Sánchez y Armando Quiñónez; concejales municipales y comunidad en general.




Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Maripí tendrá Fuerte de Carabineros gracias a la inversión de la Gobernación de Boyacá