Deportes

 viernes 17 de abril de 2015

 

Patriotas Boyacá de 'rodeo por el llano'

Foto: Directv.

Comparte

Conjunto albirrojo se juega su suerte frente a Llaneros de Villavicencio

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con la necesidad de una victoria, frente a Llaneros de Villavicencio, saldrá a partir de 8.00 p.m. de este vienes 17 de abril, Patriotas Boyacá, al maderamen del coliseo Municipal de Tunja, en disputa de la fecha 17 de la Liga Directv de baloncesto colombiano.

No será una tarea fácil teniendo en cuenta que quedan solo 4 jornadas para la terminación de la primera rueda. Se puede suponer que el conjunto debutante del Meta también tiene posibilidades de clasificar, pues solo está a cuatro puntos del quinteto bayocense, pero debe ganar sus cuatro partidos restantes y que haya robo de puntos en los demás juegos.

Patriotas de Boyacá


El quinteto que actuará de local tiene un aceptable registro en su maderamen con 5 triunfos a favor por 3 en contra. Es decir, un 0,625 de promedio que lo mantiene en la segunda plaza del grupo A.

En sus dos últimas presentaciones en condición de visitante cayó frente a Manizales Once Caldas, en la Ciudad de las Puertas Abiertas, por marcador de 86-74 y 76-66. Aunque su ánimo no decae por lo hecho de local.

Llaneros de Villavicencio

El elenco metense no la pasa bien cuando juega fuera del Meta. Son 4 presentaciones y 4 derrotas, aún no sabe celebrar por visitante y es fácilmente entendible si se tiene en cuenta que es primerizo en la Liga DIRECTV.

Viene de perder dos partidos frente a Marinos Bolívar Ganador, en Villavicencio. No pudo festejar frente a su público que se erige como el mejor del campeonato, pues cada partido es un taquillazo.

Ficha técnica
Coliseo: Departamental de Tunja.
Fecha: Abril 17 y 18.
Hora: 8.00 p.m.
Valor de la entrada: 3 mil pesos.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas Boyacá de 'rodeo por el llano'