Nación

 lunes 30 de marzo de 2015

 

Prohibirán venta de bebidas alcohólicas en terminales de transporte

Foto: Internet.

Comparte

Con la medida se quieren evitar 'tentaciones' que terminen en tragedias.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este lunes, Superintendencia de Puertos y Transporte pidió la prohibición de venta y consumo de bebidas alcohólicas en las terminales de transporte del país.

El llamado de la entidad es a todos los gerentes de las terminales de transporte a incluir en sus manuales operativos la inmediata prohibición dentro de sus instalaciones del expendio y consumo de bebidas alcohólicos.

El delegado de Tránsito y Transporte de la Supertransporte, Jorge Andrés Escobar, dijo que es necesario impedir que se expendan y se consuman bebidas alcohólicas en estas instalaciones ya que esta situación va en contra de la seguridad a la hora de prestar servicio al pública.

Cabe recordar que en Colombia, el hecho de consumir bebidas alcohólicas se ha constituido en una de las principales causas de accidentes de transito, influyendo notoriamente en los accidentes que han dejado víctimas fatales.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Prohibirán venta de bebidas alcohólicas en terminales de transporte