Deportes

 lunes 30 de marzo de 2015

 

Juan Pablo Montoya sigue engrandeciendo su leyenda en la Indy Car

Foto: www.indycar.com

Comparte

Piloto bogotano ganó en la primera prueba de la temporada.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El 20 de septiembre Juan Pablo Montoya se convertirá en cuarentón. Pero esa cifra no tiene nada que ver con su nivel, pues el piloto bogotano se mantiene intacto. Prueba de ello es que el fin de semana se consagró campeón de la primera válida de la Indy Car disputada en San Petersburgo. Con esta victoria, el colombiano sigue alimentando su palmarés en esta categoría.

Su historia en la Indy comenzó el 21 de marzo de 1999. Ese día, en el Gran Premio de Miami, debutó y desde entonces ha disputado cinco temporadas, representadas en 60 carreras, 13 triunfos y 15 poles. En todos los años en que participó en la IndyCar Series, se subió al menos a un podio.

En 1999 ganó siete carreras y además se consagró campeón de la categoría. En el siguiente año se impuso en Wisconsin, Michigan y Gateway, además se coronó en Indianápolis. En 2014, ganó el título en Pocono y este año comenzó con el pie derecho al superar en el podio a Will Power y Tony Kanaan, con lo que se sube al primer escalón de la clasificación del campeonato con 51 puntos.

El piloto del Penske está encaminado a superar lo hecho el año pasado, en el que finalizó de cuarto en el campeonato y recibió el trofeo de campeón de óvalos. La próxima válida la disputará el 12 de abril en el Gran Premio de Louisiana. Y allí seguirá demostrando que la edad no es un índice de calidad.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Juan Pablo Montoya sigue engrandeciendo su leyenda en la Indy Car