Cultura

 lunes 30 de marzo de 2015

 

“Porro Hecho en Colombia” gana premio en Nueva York

Foto: vimeo.com

Comparte

El largometraje y documental musical de la cantante Adriana Lucía, se estrenó oficialmente en el "The Colombian Film Festival" en New York llevándose el premio del público.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El pasado 28 de marzo en New York, se llevó a cabo la premiación del "The Colombian Film Festival" aquí la directora y productora del largometraje- documental musical "Porro Hecho en Colombia", Adriana Lucía, fue homenajeada por el trabajo realizado.

Luego de la presentación del audiovisual, las ovaciones no se hicieron esperar y de pie, el público no dejó de expresar su emoción; pero fue la mamá del afamado actor John Leguizamo, Luz Leguizamo, quien personalmente y ante el auditorio, congojada y con lagrimas le dijo "Gracias!!! la quiero felicitar de corazón" usted ha hecho una maravilla".
Tráiler de "Porro hecho en Colombia"

En ésta misma noche, en el legendario teatro "Tribeca Cinemas" Adriana Lucía recibió el "Premio de la Audiencia o el público" por su aporte a la cultura de todo un país.

Para cerrar hizo parte del show al interpretar cuatro de sus mejores éxitos acompañada de la banda del artista Nilko Andreas Music.



Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


“Porro Hecho en Colombia” gana premio en Nueva York