Deportes

 jueves 26 de marzo de 2015

 

Guerreros venció a Búcaros y se acercó al título

Foto: Directv.

Comparte

El conjunto capitalino se impuso 85-73, en donde el más destacado fue Randall Hunter, con 24 puntos.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la tercera jornada del triangular final de la Liga profesional de baloncesto 2014-II, Guerreros de Bogotá venció a Búcaros 85-73, alcanzando su segundo triunfo y encaminándose hacía el título. Randall Hunter fue el más destacado con 24 puntos y 13 rebotes.

El primer periodo se caracterizó por la baja efectividad de ambos quintetos, la defensa de ambos conjuntos fue muy férrea y no había oportunidades fáciles de anotar. Los únicos capaces de vulnerar el aro en repetidas ocasiones fueron Randall Hunter y John Hernández, ambos jugadores lograron 10 unidades para sus quintetos.

Sin embargo, como conjunto, los de la capital estuvieron un poco más efectivos anotando el 33 por ciento de sus intentos, frente al 29 por ciento de su rival. Con lo que los dirigidos por César Cassiani se adelantaron 20 a 16, en el primer periodo.

Los equipos ejecutaron mejor en ataque durante el siguiente parcial y los bumangueses apuntaron a atacar el aro para mejorar en efectividad, además fueron repetidamente a la línea de tiros libres desde donde consiguieron 12 puntos. Mientras tanto, los de casa pudieron marcar una ligera diferencia gracias a sus lanzamientos de tres, logrando tres frente a ninguno de su contrincante, para irse al descansa 37-36.

A partir del tercer periodo, se empezó a notar la profundidad de la nómina de los leones frente a la de los de la ciudad de los parques que seguían disminuidos por la lesión de Brandon Britt y Carlos Parra usaba sólo a siete jugadores y cinco con más de treinta minutos de juego.

Stalin Ortíz mostró su mejor baloncesto desde que volvió a la Liga, en el tercer periodo. Anotando 6 puntos, y logrando 3 asistencias y 2 rebotes, haciendo un importante contribución para que su equipo se alejará en el marcador, y se pusiera 13 arriba, 64 a 51, al cierre de este parcial.

En el cuarto final se notó el cansancio de los jugadores del conjunto bumangués, y sólo pudieron sumar 12 puntos y no anotaron cerca al aro. Randall Hunter volvió a ser factor y finalizó como el mejor anotador del encuentro con 24 puntos y 13 rebotes. El marcador final fue 85 a 73 a favor de Guerreros.

De esta forma los dirigidos por César Cassiani dieron un paso gigante de cara al título pues llevan dos triunfos frente a uno de Piratas y Búcaros aún no ha logrado triunfar en el triangular, que se reanudará el próximo lunes 30 de marzo, a las 4 p.m., en la ciudad de Bucaramanga con el encuentro entre Búcaros y Piratas.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Guerreros venció a Búcaros y se acercó al título