Boyacá

 miércoles 25 de marzo de 2015

 

Semana Santa contará con 60 rutas seguras en todo el país

Foto: Arquidiócesis de Tunja.

Comparte

En el Departamento habrá un plan especial que será presentado este jueves, por la Primera Brigada, en el Puente de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Una variada gama de alternativas encontrarán los viajeros en la Semana Santa que inicia el próximo 28 de marzo y que se extenderá hasta el 5 de abril.

Son 60 las rutas seguras que este año hacen parte del programa “Viaja por Colombia, vívela con alegría”, las cuales ofrecen desde destinos tradicionales religiosos como Popayán, Tunja, Sáchica, Pamplona, Mompox, hasta otros de sol, playa y naturaleza como Santa Marta o el Cabo de la Vela.

La ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa, destacó la variedad de opciones que tienen los turistas para elegir destinos dentro del país, especialmente en este momento coyuntural de devaluación.

Igualmente, recordó que una de las metas de la Cartera a su cargo es llegar a los US$6.000 millones en divisas por concepto de turismo al final del cuatrienio, así como la generación de 300.000 nuevos empleos en el sector.

La viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, invitó a los colombianos a “aprovechar la Semana Santa para hacer turismo familiar vacacional y para que conozcan el país”.

Durante los recorridos, los viajeros podrán comunicarse desde sus teléfonos móviles al #767 y a través de Twitter a @numeral767 para preguntar sobre el estado de las vías, reportar incidentes y tener cualquier tipo de información inmediata sobre los recorridos por carretera a nivel nacional.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Semana Santa contará con 60 rutas seguras en todo el país