Deportes

 lunes 23 de marzo de 2015

 

Patriotas Boyacá se consolida dentre los 8 de la Liga Aguila

Foto: Liga Aguila.

Comparte

Conjunto rojo se impuso por 3 goles a 1 al Deportivo Pasto.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con un buen juego de equipo y aprovechando las falencias que tiene el 'colero' de la Liga Aguila, Patriotas Boyacá se impuso cómodamente a Deportivo Pasto, en el estadio Libertad, por marcador de 3 goles a 1.

Los dirigidos por Harold Rivera, se pusieron adelante en el marcador con un tiro penalti convertido por Carlos Rentería y luego deportivo Pasto empató con anotación de Jorge Ramírez.

El equipo rojo volvió a ponerse adelante con un tanto de Carlos Rentería que aprovechó un error garrafal de la defensa pastusa y puso cifras concretas al marcador con un hermoso tanto de globito convertido por el boyacense Iván Corredor.

Con este resultado, Patriotas Boyacá es sexto en el tablero general de posiciones, con 18 unidades y a solo 3 puntos del sorprendente líder Envigado, de Antioquia.

Otros resultados

Deportivo Cali, de la mano de sus juveniles delanteros Rafael Borré y Harold Preciado, derrotó este domingo a Atlético Nacional 3-1 y de paso acecha, en compañía de Independiente Medellín, con 20 puntos al líder Envigado, que tiene 21, en la Liga.

Borré abrió la cuenta que fue ampliada por un doblete de Harold Preciado, ambos de 20 años, para endosar otra derrota a Atlético Nacional que, con 19 puntos, es el tercero entre 20 equipos.

La crítica se ha volcado en elogios para con Borré convocado por el seleccionar nacional de Colombia, José Pékerman para los amistosos contra Bahrein y Kuwait. Nacional siguió cargando con el peso de la derrota y anuncia profundos cambios porque a mitad de semana perdió 2-3 con el ecuatoriano Barcelona en la Copa Libertadores.

De otro lado, Junior empujó más al abismo a Millonarios al que derrotó 2-0 con dianas de Jorge Aguirre y Edison Toloza, este último, de tiro penalti. "Los tiburones" suben a la octava casilla, mientras que los "embajadores" ocupan el puesto 12 con igual número de puntos.

Un solitario gol de penalti del volante David Ferreira le resolvió el problema al Atlético Huila que derrotó 1-0 al Once Caldas. Al menos de momento los huilenses ocupan la quinta plaza en la tabla con 18 puntos, mientras que Once Caldas se queda con 13 enteros.

El sábado, Envigado derrotó 2-0 a Jaguares y alcanzó el liderato con 21 puntos con los goles de Andrés Orozco y Faber Cañaveral.

Por su lado, Independiente Medellín sometió a Cortuluá 2-1 con dianas de Jherson Córdoba y Daniel Hernández, que lo llevan a compartir el segundo lugar con Cali, ambos con 20 enteros. Cortuluá sigue en media tabla con 12 puntos.

Independiente Santa Fe se reencontró con el triunfo al golear 4-1 a Universidad Autónoma que, por sorpresa, se fue en ventaja con un gol de penalti de James Sánchez.

Sin embargo, los santafereños consiguieron el empate con un autogol de Iván Garrido y luego resolvieron el partido con tantos de Francisco Meza, Wilson Moreno y Miguel Borja. Santa Fe ahora completa 17 puntos y es sexto en la tabla de posiciones.

La Equidad consiguió un respiro al ganarle a domicilio al Boyacá Chicó 2-1, con anotaciones Jean Blanco y Julián Hurtado. El argentino Javier Sanguinetti consiguió el descuento. Con este triunfo, La Equidad llega a nueve puntos, mientras que Boyacá Chicó se queda con ocho enteros, ambos en la parte baja de la tabla.

Águilas Doradas y Deportes Tolima empataron 0-0.

Este lunes se cierra la undécima fecha con el partido entre Cúcuta Deportivo ante Alianza Petrolera.

EFE

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas Boyacá se consolida dentre los 8 de la Liga Aguila