Boyacá

 sábado 21 de marzo de 2015

 

Primera Brigada brindó alegría a niños de la fundación Acción Humana de Tunja

Foto: Lina María Puerto Mesa, Primera Brigada.

Comparte

Trabajo social favorecio a niños con habilidades especiales.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el objetivo de apoyar a diferentes instituciones sin ánimo de lucro el Grupo GEOS de la Primera Brigada se vinculó con la ONG Acción Humana de Tunja, que trabaja en procesos de educación para niños con discapacidad.

En el parque El Bosque de la capital del departamento de Boyacá, en acompañamiento con la Policía de Infancia y Adolescencia, se brindó una jornada recreativa para más de cincuenta niños, jóvenes y adultos pertenecientes a la fundación.

Una presentación de títeres, juegos y actividades recreativas fueron parte de las actividades desarrollas por el grupo GEOS permitiendo que esta población disfrutara de una jornada recreativa.

La fundación Accion Humana viene desarrollando una labor con la población discapacitada brindando mejores de condiciones de vida y de superación y se apoya de entidades que le permitan acompañar diversas actividades recreativas y lúdicas orientadas a la población que integra la fundación.


Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Primera Brigada brindó alegría a niños de la fundación Acción Humana de Tunja