Salud

 jueves 26 de febrero de 2015

 

Granola Quaker, la nueva apuesta de Alimentos Polar Colombia

Foto: Alimentos Polar.

Comparte

A partir de este mes los colombianos podrán encontrar en los principales canales de distribución una nueva opción para consumir cereales, de forma más natural, saludable y deliciosa.

Esta noticia la leyeron 29537 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El consumo cotidiano de avena mejora la digestión, puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y provee antioxidantes naturales, por su alto contenido en fibra.

Consciente de todos estos beneficios, Alimentos Polar Colombia lanza al mercado la nueva Granola Quaker, una propuesta con alto contenido de avena Quaker y mezcla de otros ingredientes, por lo cual ofrece todos los beneficios para la salud de una forma deliciosa, práctica y a precios muy competitivos.

Granola Quaker es un producto con el respaldo de la marca Quaker, producida bajo una deliciosa mezcla original de avena con almendras y coco.

Por su alto contenido en avena, más del 50%, Granola Quaker es buena fuente de fibra dietaria, la cual regula las funciones digestivas y el tránsito intestinal de forma natural, por lo que ayuda a mejorar la digestión. Además es un producto naturalmente libre de colesterol por lo cual puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Con este lanzamiento, Alimentos Polar Colombia, compañía líder en el mercado de la avena en el país y que se caracteriza por la alta calidad de sus productos, pone a disposición de los colombianos una novedosa opción a la hora de consumir granolas.

A partir de este mes, los consumidores podrán encontrar Granola Quaker en los principales almacenes del país, en varias presentaciones, iniciando por la de 280 gramos.

Con esta movida empresarial, Alimentos Polar Colombia ingresa a dinamizar el segmento de granolas en el país, que mueve alrededor de 1.500 toneladas anualmente. También se espera que este lanzamiento incremente las ventas en volumen de cereales listos, penetrando con mayor fuerza los estratos medios y altos principalmente.

“Con el sello de confianza de la marca Quaker y la calidad que nos caracteriza, estamos convencidos de que los colombianos van a responder muy bien a la Granola Quaker, un producto de alta calidad en el que trabajamos basados en cuatro cualidades principales: variedad, practicidad, sabor y beneficios para la salud”, aseguró José Antonio Pulido, Gerente General de Alimentos Polar Colombia.

Con este lanzamiento, Alimentos Polar Colombia espera posicionarse con este producto como uno de los preferidos de los consumidores colombianos por su sabor, ya que la mezcla de ingredientes con una cubierta de miel sobre la avena que la hace crocante y muy agradable, según indicaron los primeros testeos del nuevo producto.

Granola Quaker es la nueva apuesta de Alimentos Polar para seguir jalonando el consumo de avena y cereales en el país. Hoy la compañía, en especial bajo su marca Quaker, ha venido incrementando su participación de mercado la cual supera el 67%, según Nielsen (Octubre- Noviembre, 2014). Con esta participación, Alimentos Polar alcanza resultados históricos, consolidándose así como los líderes indiscutibles del mercado de Avenas.

Por esto, para seguir creciendo la compañía le apuesta a nuevos momentos de consumo, con presentaciones, sabores y ahora en con la entrada a un nuevo segmento de negocio…la granola.

Acerca de Alimentos Polar


Durante más de 19 años, Alimentos Polar Colombia se ha dedicado a la producción de productos de alta calidad en el país, posicionándose como la empresa líder en molinería de la industria del maíz y la avena.

Alimentos Polar genera empleo directo a más de 800 colombianos y durante los últimos 6 años ha reinvertido más de 50 millones de dólares, monto que se ha visto reflejado tanto en su crecimiento organizacional en Colombia, como en los procesos de investigación e innovación, para satisfacer la demanda del mercado colombiano, a través de la oferta de productos de calidad.

Todos los productos de la compañía, responden y cumplen con estándares de alta calidad. Actualmente, el portafolio de productos se compone de marcas de 100 y 50 años de tradición como: P.A.N., Quaker, Don Pancho, Promasa, Aunt Jemima, Baby Quaker y Frescavena, además de nuestras nuevas marcas Dogourmet, Donkan y ahora, Granola Quaker.
Convencidos de que incentivar estilos de vida saludables, motivar la actividad física, y una dieta balanceada son la clave en la lucha contra el sobrepeso, Alimentos Polar asume el compromiso de orientar y brindar toda la información necesaria para los consumidores disfruten de nuestros productos de la mejor manera.

Basados en el principio corporativo de la responsabilidad, entendido como ir más allá de las fronteras de la empresa y ser parte integrante de las comunidades, apoya la agroindustria colombiana a través del Plan Maíz Colombia, que actualmente se encuentra en su segunda etapa.

Fuente: BOYACRADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29537 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Granola Quaker, la nueva apuesta de Alimentos Polar Colombia