Boyacá

 jueves 26 de febrero de 2015

 

Boyacá exhibe lo mejor de sus destinos en la vitrina turística Anato 2015

Foto: Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá.

Comparte

Varias entidades se unieron para mostrar los atractivos del Departamento en la 'Vitrina más vendedora de América'.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La presencia del departamento se da a través de la articulación alcanzada entre el Gobierno de Boyacá, Cotelco Boyacá, las alcaldías, los empresarios y los operadores turísticos que tienen presencia en esta región del país.

El propósito, según dijo la secretaria de Cultura y Turismo de Boyacá, Nelly Sol Gómez de Ocampo, es mostrar lo mejor de Boyacá a partir de sus paisajes, sus platos típicos, sus artesanías y en general su oferta cultural.

“En un stand de 110 metros cuadrados los representantes de los sectores público y privado se organizaron para presentar las maravillas de Boyacá y las más diversas posibilidades en materia hotelera y de planes para el descanso, la recreación, el ecoturismo y el turismo de salud”, precisó la directora de Turismo, Andrea Rodríguez Corredor.

La secretaria de Cultura y Turismo de Boyacá destacó que la estrategia promocional del departamento está fundada en el concepto de que ‘Boyacá es una maravilla’ y que desde ella se le proyecta como una región alrededor de tres pilares básicos: Boyacá como una región única y privilegiada con cinco pisos térmicos con diferentes temperaturas; Boyacá como potencia mundial del recurso hídrico; y Boyacá como una región multicultural.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá exhibe lo mejor de sus destinos en la vitrina turística Anato 2015