M-Ambiente

 jueves 26 de febrero de 2015

 

Nuevos alcaldes consejeros en Corpochivor

Foto: Ccristian Martín, Corpochivor.

Comparte

Cuatro mandatarios deberán defender los intereses de las 25 localidades de la jurisdicción.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Fabián Bulla Sánchez, Alcalde de Guateque, José Moisés Aguirre Sanabria, Alcalde de Ramiriquí, José Vicente Vargas Patiño, Alcalde de Viracachá y Plinio Rolando Forero Dueñas, Alcalde de Campohermoso, son los representantes elegidos por la Asamblea Corporativa, ante el consejo Directivo de Corpochivor, para el año 2015.

Esta elección fue realizada en sesión ordinaria de la Asamblea Corporativa, en la cual el Director General de Corporación, Fabio Antonio Guerrero Amaya, expuso ante los 23 Alcaldes asistentes, el delegado de la gobernación, doctor Álvaro Antonio González Sierra y delegados de los Alcaldes del municipio de La Capilla y Chinavita, el informe de gestión e informe financiero del año 2014, aprobado por unanimidad por los participantes.

“Enmarcados en nuestros compromisos adquiridos en el Plan de Acción 2012 – 2015, los cuales fueron planteados con la comunidad, a partir de audiencias públicas desarrolladas en la jurisdicción y teniendo como base el Plan de Gestión Ambiental Regional, podemos entregar hoy un informe de gestión que evidencia el trabajo constante que venimos realizando para poder dar alcance y cumplimiento a cada una de las metas planteadas”, afirmó Guerrero Amaya.

Durante la sesión, los Alcaldes manifestaron sus inquietudes y felicitaciones para el cuerpo directivo de la Corporación, demostrando la presencia de esta en cada uno de los 25 municipios de la jurisdicción.

“En Corpochivor, seguiremos trabajando con compromiso ambiental y social, buscando siempre dar cumplimiento a las líneas estratégicas de gestión, orientadas hacia la defensa la Corporación, el acercamiento a las comunidades e instituciones, ejercer la autoridad ambiental y desarrollar proyectos ambientales de gran importancia para la región”, puntualizó el Director Genera.


Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nuevos alcaldes consejeros en Corpochivor