Boyacá

 miércoles 25 de febrero de 2015

 

Con una nutrida programación cultural, Tunja abre sus brazos a la Semana Santa

Foto: Alcaldía de Tunja.

Comparte

Residentes y visitantes de la capital boyacense podrán disfrutar de variados espectáculos, durante 8 días.

Esta noticia la leyeron 29543 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A lo largo de ocho días, Tunja vivirá el ‘Peregrinaje Musical’, festival que reúne a grandes exponentes de música clásica y sacra en la Semana Mayor de Tunja, una de las más reconocidas en Colombia, gracias a la preservación de las tradiciones religiosas, culturales y gastronómicas.

Una de las agrupaciones invitadas a este festival sacro es Calmus, un quinteto vocal que goza de reconocimiento mundial y que recoge en su repertorio la inmensa tradición coral de Alemania. Su puesta en escena recorre la música del Renacimiento y los grandes maestros del Barroco.

Y para fomentar espacios de participación cultural, "ya está abierta la convocatoria del XV Salón de Arte religioso, una oportunidad para que los artistas plásticos de Tunja expongan su visión de los cultos, sin barreras" expresó José Mario Daza, secretario de Cultura.

Los amantes del cine, el teatro y la música, podrán disfrutar de obras alusivas a la temporada religiosa, en distintos barrios de la ciudad.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29543 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Con una nutrida programación cultural, Tunja abre sus brazos a la Semana Santa