Deportes

 miércoles 25 de febrero de 2015

 

A patriotas Boyacá le dio 'fiebre amarilla' en Bucaramanga

Foto: Directv.

Comparte

Quinteto tunjano perdio con búcaros 84 - 72, en segunda presentación de visitante.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Búcaros de Bucaramanga venció a Patriotas de Boyacá por 84 a 72. De esta forma el conjunto de Santander alcanzó su primer triunfo con la buena contribución de César Ordoñez que sumó 23 puntos, incluyendo 6 triples.

Los boyacenses tuvieron un buen arranque, logrando una seguidilla de 7-0. Miguel Bermúdez sorprendió liderando la productiva ofensiva visitante, el vallecaucano logró 10 unidades y 8 rebotes en el primer parcial, imponiendo su capacidad atlética en la zona pintada y dándole ventaja de 10 puntos a su quinteto tras el final del primer periodo, 24-14.

Para el segundo cuarto el juego dio un giro de 180 grados, jugadores de la banca de ambos equipos incursionaron en el maderamen y los locales aprovecharon su mayor profundidad para marcar diferencia, el mayor beneficiado del buen momento bumangués fue Cesar Ordoñez que anotó 5 de 5 triples, incluyendo tres consecutivos, para acumular 17 puntos y darle vuelta al marcador 42 por 34.

El tercer periodo fue más parejo, el retorno de Horace Wormely hizo que la ofensiva de Bernardo González volviera a ser productiva, sin embargo los de casa no permitieron que sus rivales se acercaran, el alero norteamericano sumó 7 puntos en este lapso y el marcador era 64 a 57, restando 10 minutos de juego.

El destino del juego se definió en el último cuarto, la energía de los del altiplano se acabó y los bumangueses no les dieron ninguna oportunidad de regresar al partido. La férrea defensa fue la carta que jugaron los más veces campeones para sellar el juego, permitiéndole sólo 15 puntos y asegurando el triunfo 84 a 72.

En la tercera y cuarta jornada de la Liga DiRECTV, a disputarse este viernes 27 y sábado 28 de febrero, los bumangueses jugarán su duelo intergrupos enfrentando a Piratas de Bogotá, en el Coliseo Vicente Díaz Romero.

Por su parte, Patriotas hará su debut como local ante el invicto Guerreros, el partido del viernes se podrá ver por la pantalla de Win Sports, desde las 8:00 p.m.

LÍDERES BÚCAROS

Puntos: César Ordoñez (23)
Rebotes: John Hernández (15)
Asistencias: Vincent Sanford (5)

LÍDERES PATRIOTAS

Puntos: Corbin Thomas (19)
Rebotes: Miguel Bermúdez (13)
Asistencias: Leonardo Salazar (4)

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


A patriotas Boyacá le dio 'fiebre amarilla' en Bucaramanga