Deportes

 martes 24 de febrero de 2015

 

Patriotas sorprendió a Búcaros

Foto: directv.com

Comparte

Equipo boyacense se impuso de visistante 74 a 70 puntos.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Ganar su primer juego y en condición de visitante, es más que iniciar con el pie derecho. Esto fue lo que le sucedió a Patriotas de Boyacá, que sorprendió a Búcaros, en la primera fecha de la Liga Directv de Baloncesto. El marcador: 70-74.

Y es que el quinteto dirigido por Bernardo Fitz González tenía claro que conseguir una victoria era más que un aliciente. Inició perdiendo. 15-12 terminó el primer cuarto, pero esto no mató las esperanzas de los tunjanos.
Desde el segundo cuarto la historia fue distinta. Los mejores hombres del visitante, aparecieron. El norteamericano Corbin Thomas y el colombiano Jorge Salazar se lucieron. 29-38 terminó la primera mitad. Para el tercer cuarto, el local reaccionó y se fue arriba por un punto (54-53), pero la estocada final estuvo en los últimos diez minutos, con el 70-74 final.

Al terminar el compromiso, la alta efectividad de Thomas y Salazar fue sorprendente, además de ser una de las claves para lograr la victoria. Entre los dos consiguieron 39 puntos, es decir, el 52% de los puntos totales de su equipo.

Patriotas salió victorioso porque fue más efectivo y más ofensivo. En los dobles, logró 30 de 78 lanzamientos y, en los triples, 4 de 23. Mientras que, Búcaros solo anotó 28 de los 66 posibles y, en los triples, 3 de 16. Además, los puntos de pérdidas fueron indispensables, el local logró 11 y el visitante, 14.

Corbin Thomas se llevó los aplausos, al ser el máximo anotador del compromiso, con 21 puntos. Entre tanto, por el local, fue Jhon Hernández el más destacado, con un doble-doble. Logró 24 rebotes y 17 puntos.

Este martes 24 de febrero continúan las emociones en el Vicente Díaz Romero. Allí se dará el segundo round del enfrentamiento entre santandereanos y boyacenses. Búcaros irá por la revancha. Patriotas buscará continuar por el camino de la victoria. Este duelo volverá a disputarse a las 8:00 p.m.

Síntesis

Líderes de Búcaros:
Máximo anotador: Jadarion Canti (18)
Máximo asistidor: Vicent Sanford (7)
Máximo reboteador: Horace Wormely (6) y Crowford Jare (6)
Líderes de Patriotas:
Máximo anotador: Corbin Thomas (21)
Máximo asistidor: Jorge Salazar (6)
Máximo reboteador: Jhon Hernández (24)
Próxima fecha:
Búcaros vs. Patriotas Boyacá
Fecha: Martes, 24 de febrero de 2015
Hora: 8:00 p.m.
Coliseo: Vicente Díaz Romero (Bucaramanga)

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas sorprendió a Búcaros