Deportes

 martes 24 de febrero de 2015

 

Aguilas de Tunja remontaron diferencia y le ganaron por 3 picotazos a Piratas de Bogotá

Foto: Darlin Bejarano, alcaldía de Tunja.

Comparte

Los boyacenses hicieron respetar la casa en su debut en la la Liga Invitacional de Baloncesto Directv 2015

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con un final feliz para Aguilas de Tunja y los cerca de 300 aficionados que se hicieron presentes en el Coliseo del Barrio San Antonio término el partido contra Piratas de Bogotá, cumplido la noche anterior en el inicio de la Liga Directv de Baloncesto 2015.

Como en los cuentos de hadas, el equipo dirigido por Tomás Díaz término la fiesta llevándose la preciada victoria por marcador de 90 a 87 puntos, en un compromiso de alto riesgo, por el escaso tiempo para preparar su partición en la presente temporada.

El partido

De la mano de su figura T. Good, quien convirtió 30 puntos durante el partido (4 triples, 8 dobles y 2 libres) Piratas salió con con todo a buscar el resultado favorable y en el primer cuarto se impuso 26 a 14, ante los dueños de casa se se veían desbordados en todos los terrenos.

Sin embargo, en el segundo cuarto, con pundonor, más que con otra cosa, los tunjanos se fueron recuperando de la mano de Michael Sneed ( 1 triple, 7 dobles y 6 libres) y Jared Scott (11 dobles y 2 libres) y terminaron ganando 46 a 42 puntos, para irse al descanso del medio tiempo.

Al reiniciarse la batalla planteada entre los del ‘parche’ y las renovadas Aguilas, siguió sin tregua y fue el equipo bogotano el que se llevó el triunfo en el tercer cuarto con marcador de 64 a 63, con un importante aporte de D. Restrepo (3 triples y 2 dobles) y D. Forbes (4 Dobles y 2 libres).

Para el término del compromiso, las cosas parecieron inclimarse a favor de los bogotanos que alcanzaron a tomar una diferencia favorable de 9 puntos, pero fue entonces cuando apareció en su mejor dimensión la figura del boyacense Julio Andrés Velandia recuperando balones y armando jugadas que sus compañeros convirtieron a placer hasta ponerse al frente 91 a 90, cuando faltaban solo 8 segundos y los ‘rolos’ tuvieron dos tiros libres que por fortuna para los tunjanos fallaron y de paso cometieron una falta, que los de casa no desaprovecharon.

Con las sensaciones en lo más alto de jugadores, cuerpos técnicos, el alcalde de Tunja, Fernando Flórez Espinosa y su familia; el presidente de la Federación Colombiana de Baloncesto, Jorge Armando García Vargas; el nuevo director del Instituto para la Recreación y el Deporte de Tunja, Juan Carlos Correa Gómez y demás asistentes, concluyó el muy agradable partido que está noche tendrá una segunda parte, a partir de las 8:00 p.m. en el hermoso escenario del sur oriente de la ciudad de Suárez Rendón.





Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Aguilas de Tunja remontaron diferencia y le ganaron por 3 picotazos a Piratas de Bogotá