Deportes

 viernes 30 de enero de 2015

 

Boyacá Chicó y un nuevo aire de la mano del 'profe' Eduardo Lara

Foto: Futbolred.com

Comparte

El técnico vallecaucano vuelve al ruedo para orientar a los ajedrezados.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Después de una campaña para olvidar en 2014, en las filas del Boyacá Chicó la noticia más importante fue la contratación del técnico Eduardo Lara, de reconocimiento por su labor en las selecciones Colombia juveniles y de paso por el equipo de mayores de nuestro país.

Los ajedrezados, fieles a su filosofía, le darán nuevamente salida a jóvenes talentos y también le apuestan a la consolidación de jugadores hechos en el club y ya con cierta experiencia.

Nómina completa

Arqueros: Luis Estacio, Eder Chaux, Juan Cruz

Defensas: Jhony Mostacilla, Pedro Tavima, Edwin Ávila, José Luis, Sergio Quiñones, Julián Pachón, Yesinguer Jiménez, Yesid Aponza.

Volantes: Yeison Gordillo, Francisco Rodríguez, Javier Sanguinetti (ARG), Misael Riascos, Javier Flórez, Óscar Balanta, Didier Córdoba

Delanteros: Luis Mena, Diego González, Óscar Galindo, Víctor Guaza, Luis Mina

Los que llegaron: Luis Estacio, Norman Cabrera, Yesinguer Jiménez, Jose Luis Díaz, Juan Carlos Balanta, Diego González, Luciano Ospina, Javier Flórez, Óscar Galindo, Jéfferson Hurtado, Víctor Guaza, Luis Mina y Misael Riascos.

Los que salieron: David Oltolina (ARG), Diego Leguiza (ARG), Jairo Castillo, Diego Chica, Daniel Murillo, Jhoan Jaramillo, Juan David Pérez, Junior Martínez, Nicolás Giraldo, Andrés Saldarriaga, Wiston Girón, Edwin Móvil, Leonel ‘Toti’ Ríos (ARG).

Cuerpo técnico
Técnico: Eduardo Lara
Asistente técnico: José Silva
Preparador físico: Felipe Palmezano
Preparador de arqueros: José María Pazo
Médico: Jairo Rojas
Kinesiólogo: Néstor Riveros

La figura Luis Estacio

A sus 34 años y con más de una década de carrera deportivo, el arquero vallecaucano sobresale en una plantilla repleta de jóvenes talentos que se quieren mostrar en la A. Su buen trabajo y profesionalismo lo han tenido custodiando el arco de equipos como Medellín, Pereira, Cali, Huila, Junior, Cúcuta Deportivo, Itagüí, Deportes Tolima y Unión Magdalena. Estacio es otro técnico en la cancha y hombre de confianza de Eduardo Lara.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá Chicó y un nuevo aire de la mano del 'profe' Eduardo Lara