Deportes

 viernes 30 de enero de 2015

 

Cortuluá y Envigado abren el telón de la Liga Águila 2015

Foto: Dimayor.

Comparte

Nacional y Santa Fe, los clubes más laureados de los últimos años, parten como favoritos de la competencia patrocinada ahora por la mayor cervecera del país.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con la supremacía de Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, con la ampliación a 20 equipos que permitió el regreso de Cortuluá y Cúcuta Deportivo, con los esfuerzos de Medellín, Millonarios, Cali y Junior por recuperar el protagonismo a base de numerosas contrataciones y con una extensa participación de arqueros del exterior

oy a las 7:45 de la noche iniciará la Liga Águila 2015 con el partido Cortuluá - Envigado.

Santa Fe y Nacional, los elencos con más títulos y regularidad en los últimos años, parten como candidatos, teniendo en cuenta que, además de su infraestructura deportiva, cuentan con largos procesos de trabajo y excelentes nóminas.

Medellín, Cali, Once Caldas, Junior y Millonarios amenazan con acabar con el poderío verdolaga y cardenal y por tal motivo sumaron varios refuerzos.

Entre los que apuntan a dar la sorpresa se destacan Deportes Tolima, Alianza Petrolera y Águilas Pereira, que en los últimos semestres mostraron destellos de buen fútbol, que los llevaron a pelear de tú a tú con los grandes.

Mientras tanto, clubes como los recientemente ascendidos Cúcuta, Cortuluá y Jaguares, además de Uniautónoma, Patriotas y Chicó disputarán un campeonato aparte para conservar la categoría, siendo que inician con serios problemas en materia de promedio.

Llama la atención el hecho de que la mayoría de los equipos apostaron por los porteros extranjeros, prueba de ello es que 13 de los 20 equipos tienen en sus filas a hombres como Armani, Vikonis, Viera, Silva y Jerez, entre otros.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Cortuluá y Envigado abren el telón de la Liga Águila 2015