Boyacá

 miércoles 28 de enero de 2015

 

Ciénega construirá placa huella y cancha deportiva en Centro Educativo

Foto: Infiboy.

Comparte

Los recursos para estos proyectos de infraestructura provienen de la aprobación de un crédito por parte del INFIBOY.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La gobernación de Boyacá a través del Instituto Financiero de Boyacá INFIBOY aprobó un crédito al municipio de Ciénega por valor de $830 millones de pesos.

El Ente territorial empleará estos recursos para el mejoramiento de vías rurales mediante construcción de placa huellas, adecuación vías urbanas de la carrera 10 entre calles 4 y 5, cofinanciación de adoquinamiento de otras vías y la ampliación de la institución educativa, José Cayetano Vásquez sede Eduardo Bajaras.

El Alcalde de Ciénega, Ramiro Fonseca Cruz, precisó que los recursos serán invertidos en construcción de placa huella en las veredas San Vicente, Reavita, Tapias y Cebadal, beneficiando a 1.500 familias de estos sectores.

También se construirá una Cancha en el Colegio, José Cayetano Vásquez sede Eduardo Barajas que dará espacio deportivo y de entretenimiento a más de 500 estudiantes.

Por su parte, el gerente del Instituto Financiero de Boyacá, Mario Antonio Moreno López, resaltó que con la concesión del crédito la Entidad contribuye a la ejecución del plan de desarrollo municipal y por consiguiente al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes".

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ciénega construirá placa huella y cancha deportiva en Centro Educativo