Boyacá

 miércoles 28 de enero de 2015

 

Bomberos de Tunja capacitan a la Policía de la ciudad

Foto: Bomberos Voluntarios de Tunja

Comparte

La formación está dirigida a la atención de incendios forestales.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Cuerpo de Bomberos de Tunja fue designado por la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia para capacitar a 28 unidades del grupo de operaciones especiales en emergencias y desastres de la Policía Nacional, Ponalsar de Sopó, Cundinamarca, en atención de incendios forestales.

“Desde el lunes y hasta el viernes estaremos realizando la capacitación del curso de Bomberos forestales a la Ponalsar, quienes han estado atendiendo los incendios forestales en el departamento. Por esta razón en aras de fortalecer la gestión integral de la gestión del riesgo contra incendios y atenderlos de manera más ágil en Boyacá, estamos adelantando estas capacitaciones”, indicó el teniente Darío Pedreros, del Cuerpo de Bomberos de Tunja.

Los socorristas de la capital boyacense fueron escogidos por su experiencia en temas de capacitación así como también por contar con la logística y los espacios adecuados como la escuela de formación bomberil.

Luego de culminar este proceso de capacitación el 6 de febrero comenzarán el curso de rescate acuático en dos fases, en la piscina de la subestación del cuerpo de bomberos y rescate en aguas abiertas con práctica en el lago Sochagota.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Bomberos de Tunja capacitan a la Policía de la ciudad