Boyacá

 miércoles 28 de enero de 2015

 

Ocho mil millones de pesos serán invertidos en Sogamoso

Foto: Infiboy.

Comparte

Los recursos provienen de un crédito aprobado por el INFIBOY al municipio para potenciar y consolidad la infraestructura vial.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Gobernación de Boyacá a través del Instituto Financiero de Boyacá (Infiboy) aprobó un crédito al municipio de Sogamoso por ocho mil millones de pesos ($8.000.000.000) para invertir en un proyecto de infraestructura denominado ‘Apertura de Vías amables para la movilidad urbana’

El gerente del Instituto Financiero de Boyacá, Mario Antonio Moreno López expresó que con los recursos aprobados por el INFIBOY, el Gobierno Departamental contribuye a la ejecución de obras que hacen parte de los programas de desarrollo de los entes territoriales y que estos a su vez se benefician, pues el INFIBOY como entidad departamental ofrece comodidades a los solicitantes de préstamos”.

Los ocho mil millones de pesos para el proyecto de infraestructura ‘Apertura de vías amables para la movilidad urbana’ se invertirán de la siguiente manera:

$2.880.363.085 para la carrera 32 entre calle 11 y diagonal 13.

$2.049.695.510 para la carrera 18 entre calles 6 sur y 11 sur y calle 11 sur entre carreras 18 y 11.

$3.069.941.405 para la carrera 10 entre calle 54 y diagonal 59.

Moreno López agregó que los recursos aprobados al municipio de Sogamoso están a la espera del registro que hace el Ministerio de Hacienda y luego de esto se procede con los desembolsos de acuerdo a la solicitud del municipio a medida que avanzan las obras.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ocho mil millones de pesos serán invertidos en Sogamoso