Deportes

 miércoles 28 de enero de 2015

 

Comenzó el Claro Open de Bucaramanga

Foto: Oficina de Prensa.

Comparte

Desde el 27 de enero y hasta el 1 de febrero, se disputa el torneo ATP Challenger Open de Tenis 2015 en Bucaramanga, con la presencia de cuatro colombianos, en sencillos, y cinco, en dobles.

Esta noticia la leyeron 29525 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la modalidad individual, Colombia estará presente con el actual campeón Alejandro Falla, Alejandro González, Eduardo Struvay y Pedro Pablo Ruíz.

En dobles competirán Nicolás Barrientos y Eduardo Struvay, Daniel Elahi Galán y Juan Sebastián Gómez, y José Daniel Bendeck en pareja con el argentino Gregorio Cordonnier.

Falla enfrentará en primera ronda al brasileño Fabiano De Paula, mientras que Alejandro González juagrá ante el portugues Gastao Elias; Eduardo Struvay frente al brasileño Guilherme Clezar, y Pedro Ruíz ante el dominicano Víctor Estrella Burgos.

En dobles los colombianos Nicolás Barrientos y Eduardo Struvay se medirán a los argentinos Facundo Bagnis y Andrea Collarini; Daniel Elahi Galán y Juan Sebastián Gómez jugarán frente a Gonzalo Escobar, de Ecuador y Jason Kubler, de Australia, y José Daniel Bendeck en compañía de Gregorio Cordonnier se enfrentarán a los alemanes Gero Kretschmer y Alexander Satschko.

Este certamen se juega sobre superficie de tierra batida y entrega una bolsa de premios de 50.000 dólares.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29525 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Comenzó el Claro Open de Bucaramanga