Cultura

 miércoles 28 de enero de 2015

 

A Chespirito no lo seguían los buenos: estuvo en una fiesta de Pablo Escobar, dice Quico

Foto: Susana González - AFP y pulzo.com

Comparte

El actor mexicano Carlos Villagrán aseguró que a él le ofrecieron un millón de dólares para ir a la celebración del capo colombiano.

Esta noticia la leyeron 29525 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


"Yo no fui y tengo ese orgullo de decir 'no fui', pero sí fue Roberto [Gómez Bolaños]. No sé cuántos fueron con él, pero yo no asistí. A mí llegaron a ofrecer hasta un millón de dólares y eso me causó escalofríos", declaró Villagrán al Diario Basta, de México.

Yo nunca fui y nunca estuve, no me interesa si él [Chespirito] quiso ir. Nunca me tentó el dinero, aunque un millón de dólares es un millón de dólares", agregó el actor.

Quico manifestó que sintió miedo al rechazar la propuesta que le hicieron los colaboradores de Escobar, que según Villagrán, solían ofrecer esa cifra de dinero para que los artistas actuaran en las fiestas del narcotraficante:

Yo les dije que tenía un contrato firmado con el circo de los hermanos Fuentes Gazca y me lo aceptaron, cerraron sus portafolios y se fueron. Durante algún tiempo me iba al circo por diferentes caminos. Nunca me hicieron nada, pero si hubieran querido, estoy seguro de que lo hacen".

De acuerdo con el Diario Basta, Villagrán no aclaró si sus compañeros Rubén Aguirre, María Antonieta de las Nieves, Ramón Valdés y Edgar Vivar también estuvieron en las celebraciones de Escobar.

Fuente: pulzo.com

Esta noticia la leyeron 29525 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


A Chespirito no lo seguían los buenos: estuvo en una fiesta de Pablo Escobar, dice Quico