Mundo

 martes 27 de enero de 2015

 

La paz en Colombia nunca había estado tan cerca: Hollande

Foto: Presidencia de la República.

Comparte

Presidente francés anunció creación de comité estratégico binacional para aumentar magnitud de relaciones comerciales.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!



Presidencia
Ampliación / La paz en Colombia nunca había estado tan cerca: Hollande
Anunció creación de comité estratégico binacional para aumentar magnitud de relaciones comerciales.

Paris, 26 ene (SIG).

El Presidente de la República Francesa, François Hollande, manifestó este lunes que la paz en Colombia nunca había estado tan cerca, tras señalar que los diálogos van por buen camino.

“El proceso de paz avanza, las discusiones van por buen camino en La Habana y nunca la paz ha sido tan cercana”, manifestó el Presidente Hollande al término de la reunión realizada en el Palacio del Elíseo con el Mandatario colombiano.

Durante su intervención, el Jefe del Estado Francés ofreció pleno apoyo de su país al posconflicto colombiano.

En ese sentido aseveró que “apoyaremos a Colombia en el periodo posconflicto y en ese sentido queremos actuar especialmente en el ámbito de la gendarmería, cooperación que podrá iniciarse muy pronto; y en el ámbito de la justicia para justamente permitir la transición”.

También Hollande indicó que el aporte de Francia no solo será político, sino que brindará medios financieros y técnicos para alcanzar una paz duradera.

“Le he confirmado al Presidente Santos que con la Agencia Francesa para el Desarrollo movilizaríamos medios adicionales para permitir que exista la garantía de una paz duradera”, expresó Hollande.

Igualmente, anunció que se conformará un comité estratégico integrado por ocho personalidades de cada país, que estudiará fórmulas para aumentar la magnitud de las relaciones comerciales binacionales.

“Tenemos con Colombia relaciones económicas muy importantes, porque la economía colombiana es importantísima y muy dinámica. Queremos darle todavía más magnitud, por eso crearemos un comité estratégico franco-colombiano”, puntualizó el Presidente Hollande. .

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La paz en Colombia nunca había estado tan cerca: Hollande