Nación

 lunes 26 de enero de 2015

 

Triunfo de la Señorita Colombia en Miss Universo es una muy buena noticia para el país: Santos

Foto: Presidencia de la República.

Comparte

El mandatario, no fue ajeno a la alegría generalizada que viven sus connacionales debido a la gran actuación de la barranquillera.

Esta noticia la leyeron 29525 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, se mostró complacido con la coronación de Paulina Vega, como nueva Miss Universo 2014 - 2015.

Desde París, Francia, donde se encuentra adelantando relaciones diplomáticas, el Jefe de Estado colombiano, expresó su alegría. Sí, estamos todos muy contentos.

Al iniciar este lunes su agenda en París, el Presidente Juan Manuel Santos consideró que el triunfo de la barranquillera Paulina Vega es “un acontecimiento histórico, pues solamente una vez en la vida habíamos ganado este concurso de Miss Universo”.

Esa es una gran noticia para Colombia. Demuestra que tenemos en Colombia mujeres muy inteligentes, mujeres muy trabajadoras, mujeres que perseveran ante los obstáculos, y además de eso muy bonitas. De manera que esa es una noticia maravillosa para Colombia, dentro de muchas noticias que estamos recibiendo.

La revista Fortune acaba de decir que Colombia es una de las siete economías más atractivas del mundo para invertir. Eso es también muy importante porque trae inversión, que genera empleo. Nos está yendo muy bien en todos los eventos deportivos. O sea, estamos en un buen momento, y esto del concurso y de Miss Universo, Paulina Vega, pues nos enorgullece, nos pone muy contentos, y creo que hay que, como dice ella, perseverar y seguir adelante.

Pregunta: ¿Esto es un acontecimiento histórico para el país?

Presidente Santos: Pues sí, este es un acontecimiento histórico, pues solamente una vez en nuestra vida habíamos ganado este concurso de Miss Universo. Esto es algo que nos llena de emoción y nos une como país, que es lo importante. Ojalá todos los colombianos sintamos ese orgullo de ser colombianos. Este paso de Miss Universo es un motivo importante para sentirnos orgullosos.

Pregunta: Una buena noticia para iniciar la gira…

Presidente Santos: Pues sí, iniciamos la gira con esta gran noticia. La verdad que me puse muy, muy contento, cuando me dijeron. Algo que la verdad no esperábamos, no estaba en la agenda, y esas buenas sorpresas siempre lo llenan a uno de alegría.

Pregunta: ¿Un día cívico, Presidente?

Presidente Santos: Yo creo que lo que hay que hacer es celebrarlo y seguir para adelante, y seguir para adelante con orgullo y con mucha dignidad.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29525 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Triunfo de la Señorita Colombia en Miss Universo es una muy buena noticia para el país: Santos