Deportes

 lunes 30 de marzo de 2020

 

Dimayor solicitó crédito al Gobierno Nacional

Foto: Dimayor

Comparte

El fútbol colombiano no es ajeno a la crisis económica que atraviesa el mundo por la pandemia

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Luego de la cancelación de los eventos deportivos a nivel mundial por la presencia del Covid 19 son varios deportes en los que se han anunciado recortes de salarios y medidas tales como vacaciones anticipadas, entre otras. En Colombia se han conocido casos como el del conjunto Jaguares de Córdoba que suspendió temporalmente alrededor de 13 contratos.

Como estos otros clubes vienen realizando ajustes debido a la crisis que ya está presenta a nivel nacional la Liga Femenina también se ve afectada ya que no alcanzo ni siquiera a iniciar.

Debido a esto y más la Dimayor envió una solicitud a el gobierno nacional en la que pide colaboración para que se le otorgue un crédito ya establecido por el gobierno para algunas entidades con un banco de segundo piso y temas relacionados directamente con aspectos financieros, laborales y de políticas públicas.

La Dimayor aclara que no solicita recursos del estado para alivianar las dificultades financieras por lo que solicita un crédito que le permita a los clubes del fútbol profesional mitigar las dificultades económicas por la que atraviesan debido a la emergencia sanitaria causada por el coronavirus.

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Dimayor solicitó crédito al Gobierno Nacional