Mundo

 sábado 18 de enero de 2020

 

Tendencias del empleo mundial en 2020 se lanzará en Ginebra este lunes 20 de Enero

Foto: ONU

Comparte

El Director General de la OIT, Guy Ryder, lanzará el lunes 20 de enero la Perspectiva social y de empleo mundial de la Organización Internacional del Trabajo, OIT: Tendencias 2020 (WESO).

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La WESO analiza cuestiones clave del mercado laboral, como el desempleo, el subempleo, la subutilización laboral, la pobreza laboral, la desigualdad salarial y los factores que excluyen a las personas del mundo laboral. Incluye algunas proyecciones nuevas, así como estimaciones revisadas de la participación del ingreso laboral que va a la fuerza laboral mundial.

Las copias electrónicas embargadas de WESO y los materiales de los medios asociados pueden ponerse a disposición de los periodistas que lo soliciten a partir del jueves 16 de enero, contactando a newsroom@ilo.org.

También estará disponible un Datafinder en línea mejorado, que permitirá interrogar los datos de WESO por país y tema.

Para los corresponsales acreditados por UNOG: Habrá una rueda de prensa sobre el informe a las 10.00 CET el lunes 20 de enero de 2020 en la Sala de prensa I en el Palacio de las Naciones.

Las "Perspectivas Sociales y del Empleo en el Mundo" es el informe emblema de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) que analiza los principales desafíos del mercado laboral, tales como el desempleo, el sub empleo, la subutilización de la mano de obra, la pobreza de los trabajadores, las desigualdades salariales y los factores de exclusión del mundo del trabajo.

Incluye además algunas nuevas proyecciones, así como estimaciones revisadas de la proporción del ingreso laboral que va a la fuerza de trabajo del mundo. La edición 2020 se lanzará en Ginebra el lunes 20 de enero.

Fuente: ONU

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tendencias del empleo mundial en 2020 se lanzará en Ginebra este lunes 20 de Enero