Deportes

 martes 15 de octubre de 2019

 

Libertadores Femenina: Independiente Medellín goleó y América venció a Libertad Limpeño

Foto: @LibertadoresFEM (Twitter)

Comparte

América de Cali e Independiente Medellín debutaron en la Copa Libertadores. Mientras que las campeonas de la liga de Colombia superaron por la mínima diferencia a Libertad Limpeño, las poderosas vencieron por goleada a Municipalidad de Majes.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el regreso de la acción de la Copa Libertadores femenina, este lunes Independiente Medellín y América de Cali debutaron en el torneo continental, disputado en Quito.

En el estadio Atahualpa, América de Cali se enfrentó a Libertad Limpeño (Paraguay). Las escarlatas dominaron y lo tradujeron con el gol de Catalina Usme (31′), que significó el 1-0, que terminó siendo suficiente para que las campeonas de Colombia sumaran su primer triunfo en el torneo, a pesar de la presión de las paraguayas en los últimos 15 minutos de juegos.

A la misma hora pero en el estadio Casablanca, Independiente Medellín se enfrentó a Municipalidad de Majes (Perú), en un encuentro que inició con pocas opciones de gol en los arcos, sobre todo en el equipo peruano, que recibió buena parte de los ataques, sin mayor resultado.

En el segundo tiempo, exactamente en un lapso de 5 minutos, las poderosas lograron solucionar el encuentro; Tatiana Acevedo (53′) abrió la cuenta y luego Yisela Cuesta (61′) apareció para anotar el 2-0. El 3-0 fue obra de Geraldine Bedoya (63′), Manuela Cataño (65′) logró el 4-0, que terminó definiendo el encuentro.

Con el tiempo reglamentario cumplido, Oriánica Velásquez (90′) puso el 5-0 y Laura Aguirre (90′ + 4′) cerró la cuenta, para el evidente 6-0 de Independiente Medellín.

La próxima salida de América será este jueves ante Corinthians (Brasil) desde las 5:00 p.m., mientras que Independiente Medellín jugará ante UAI Urquiza (Argentina) el jueves desde las 7:30 p.m.

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Libertadores Femenina: Independiente Medellín goleó y América venció a Libertad Limpeño