Nación

 martes 23 de julio de 2019

 

Afiliados con crédito hipotecario en el FNA pagarán menos por el seguro de vida

Foto: FNA

Comparte

Los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro (FNA) que tengan un crédito de vivienda vigente o accedan a uno en los próximos días, pagarán un diez por ciento menos en el valor del seguro de vida contenido en su cuota mensual.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Esta noticia se da luego de que la entidad adjudicará a través de un proceso licitatorio, la póliza de Seguro de Vida Grupo Deudores a la compañía Liberty Seguros, garantizándole a los afiliados una disminución del 10.26 % de las primas a pagar por concepto de seguro de vida, incluidas en su cuota mensual del crédito de vivienda.

La presidenta del Fondo Nacional del Ahorro, Cristina Londoño Juan, afirmó que todo el trabajo por ofrecerle una favorable condición de pago a los afiliados, se constituye como un elemento clave dentro de la estrategia del FNA por lograr mejores condiciones para sus afiliados.


Fuente: Fondo Nacional del Ahorro

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Afiliados con crédito hipotecario en el FNA pagarán menos por el seguro de vida