CATEGORIA INVALIDA

 sábado 22 de junio de 2019

 

Aval del MAIS a Giovany Pinzón para la Gobernación de Boyacá.

Foto: MAIS

Comparte

En el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, El Movimiento Alternativo Indígena y Social o MAIS, representado por el Representante a la Cámara Cesar Pachón, entregó el aval que acredita a Giovany Pinzón como candidato a la Gobernación de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El candidato al referirse a este acontecimiento político expresó “Hoy miles de voces piden a una sola voz un cambio para Boyacá. Llegó la hora del campo. Iniciamos con fe y convicción esta lucha por nuestra tierra. ¡Gracias Boyacá!”

El candidato oficial en reciente mensaje y refiriéndose a su aspiración había expresado: “Convencido de que los boyacenses somos una raza pujante y llena de amor por nuestra tierra, quiero convocar a cada una de las personas que como yo, creen profundamente que este departamento puede salir adelante y están trabajando y aportando todos los días su grano de arena para alcanzar ese objetivo.

Boyacenses que todos los días enfrentan lo imposible y no se rinden; boyacenses que aún con todo en contra, salen adelante y son un ejemplo a seguir, mostrando de qué estamos hechos.”

En el mismo acto se dio a conocer parte de la lista para la Asamblea de Boyacá y se anunció la entrega de 300 avales para las elecciones territoriales del 27 de octubre,

Fuente: Maís

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Aval del MAIS a Giovany Pinzón para la Gobernación de Boyacá.