Gob. de Boyacá

 viernes 24 de mayo de 2019

 

Lanzamiento departamental de 'Cine en Familia', en el municipio de Socha, superó las expectativas

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Estrategia audiovisual presentada como parte del Día de la Familia, contó con la asistencia de cerca de 800 espectadores.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Cerca de 800 integrantes de la Comunidad educativa de Socha, capital de la provincia de Valderrama, asistieron al lanzamiento de la estrategia Departamental ‘Cine en Familia’, promovida por el Gobierno de Carlos Amaya, que presentó las películas ‘la Familia Belier y ‘Reto de Valientes’.

Luciendo sus uniformes de gala o la indumentaria propia de la región, donde el mismo ‘Ejército Patriota’ padeció las consecuencias de su gélido clima, estudiantes, padres de familia, docentes y directivos, vivieron la singular celebración del Día de la Familia, organizada por la Secretaría de Integración Social de Boyacá, que lidera Adriana del Pilar Camacho León, con el decidido apoyo de la Administración del alcalde Parmenio de Jesús Rivera Rojas y los rectores de las Instituciones Educativas Los Libertadores, Nidia del Carmen Abril Cely; Matilde Anaray, Nelson Humberto Gómez Salamanca; Normal Superior de Socha, Darío Alfonso Medina Hernández; el secretario de Cultura local, Wilman Bello y la sicóloga de la Comisaría de Familia, Yenny Rocío Merchán.

Durante cuatro proyecciones, que se iniciaron a las 9:00 a.m. en lA vereda Curital y terminaron a las 9:00 p.m. en el Teatro de la Normal Superior de Socha, el equipo de la dirección de Familia, Infancia, Adolescencia y Adulto Mayor, que orienta Ruby Astrid Pérez Gómez, no solamente compartió el mundo del celuloide, sino creaciones teatrales, dinámicas de estimulación de las habilidades motrices y una presentación de danzas de la Institución Educativa Pequeños Pensadores, entre otros aspectos.

En todos los lugares, se contó con la participación activa de la comunidad educativa, conociendo nuevas experiencias sobre el cultivo de valores como el respeto, solidaridad, buen trato, trabajo en equipo y comunicación asertiva, entre otros aspectos, se divirtieron, sonrieron, jugaron y se comprometieron a llevar a cabo lo aprehendido para tener hogares felices.

La presentación de Cine en Familia, estuvo a cargo de la Corporación Cine Vagabundo, que dirige Laura Silva Roldán, cineasta boyacense que ha cultivado el ‘Séptimo Arte’, en países como Argentina, Francia y otras naciones y que en el curso de los próximos días estará llegando a otras localidades de Boyacá, con el 'poder' de esta forma de cultura.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Lanzamiento departamental de 'Cine en Familia', en el municipio de Socha, superó las expectativas