Deportes

 jueves 30 de octubre de 2014

 

Atletismo joven de Boyacá y el país se reunirá en Chiquinquirá

Foto: Composición BR

Comparte

La cita es el 12 de noviembre, en el parque Juan Pablo II, de la “Ciudad Mariana de Colombia”.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el propósito de contribuir a la masificación y práctica del “deporte base”, el Club Atlético Padmos, llevará a cabo la Carrera “Ciudad de Chiquinquirá”, el próximo 12 de noviembre, a partir de las 7:00 a.m.

Las competencias, en las cuales se entregará una importante premiación y reconocmientos, tendrán en acción a representantes de las categorías semillitas, escolares, pre-infantil, infantil A-B, menores y única o mayores, de las ramas masculina y femenina.

En el evento se espera una participación superior a los Mil deportistas locales, regionales y de otras partes del territorio nacional, que quieran hacer de esta fiesta atlética una oportunidad para darse a conocer o confirmar la categoría que han demostrado en otras pruebas.

Inscripciones

Según, Yuri Lancheros Correa, vocera de la organización, los interesados se pueden inscribir hasta el día 10 de noviembre y se pueden hacer en el correo electrónico yury.lancheroscurrea@outlook.com o en el celular. 3123493585.

Con el eslogan “Haz del Atletismo parte de tu vida”, los responsables de la competencia, formulan a los amantes de esta disciplina un llamado de atención a los invitados a crecer como deportistas, aprovechar de la mejor forma el tiempo libre y hacer parte de los hombres y mujeres que le han dado gloria a Boyacá y Colombia, con sus memorables actuaciones a nivel nacional e internacional.


Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Atletismo joven de Boyacá y el país se reunirá en Chiquinquirá