Boyacá

 martes 28 de octubre de 2014

 

Ejército trabaja de la mano con los jóvenes y niños de Boyacá

Foto: Ejercito Nacional

Comparte

En varios municipios del Departamento se están cumpliendo actividades saludables y recreativas

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En los municipios de Labranzagrande, Tunja y Samaca, el grupo de recreación GEOS de la Primera Brigada realizó diferentes actividades programadas para más de 600 niños que participaron de lúdicas dinámicas, cine al parque, club de lectura y juegos deportivos.

En el municipio de Labranzagrande, provincia de La Libertad, el grupo de recreación se vinculó a la semana cultural organizada por la Alcaldía Municipal en donde desarrollaron dinámicas, obras de teatro, saltarín y se entregaron premios a los ganadores de la final de los juegos intercursos realizados en la localidad.

En Samacá se programaron actividades de recreación dirigida, pista inflable, títeres, pintucaritas y se entregaron regalos a cerca de 200 niños que participaron de la tarde de integración.

jke567kw


Finalmente, en el colegio Silvino Rodríguez de Tunja se efectuó la celebración del día del niño, programando actividades como títeres, recreación dirigida, payasos, concursos, bailes en una jornada dinámica y de integración para los niños de la institución.

Las actividades cumplidas, hacen parte de una estrategia integral que viene promoviendo el comandante de la Primera Brigada del Ejército Nacional, coronel Omar René Garzón Forero, en instituciones educativas y organizaciones sin ánimo de lucro de los municipios de Boyacá, con el grupo de recreación para generar espacios saludables y de acompañamiento que permitan afianzar el sano esparcimiento de los niños, niñas y adolescentes de esta región del país.


Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ejército trabaja de la mano con los jóvenes y niños de Boyacá