Boyacá

 jueves 24 de mayo de 2018

 

Vendedores ambulantes de la ciudad de Tunja serán reubicados

Foto: Angie Sánchez-BoyacáRadio

Comparte

La Alcaldía de la ciudad de Tunja está obligada a reubicar del espacio público a cada uno de los integrantes de la Cooperativa de Vendedores Ambulantes y Estacionarios de Tunja.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Para el desarrollo de este proyecto la Alcaldía de la ciudad de Tunja, contará con dos mil millones de pesos, donde se busca rescatar el espacio público del centro histórico de la capital, así que aproximadamente 184 vendedores de la ciudad serán trasladados a algunos predios que el municipio organizará para puedan ubicar sus negocios.

Se espera que esta reubicación se realice pronto colocando como plazo máximo el mes de noviembre, ya que es necesario que cada uno de los vendedores informales sean amparados por esta acción popular.

Fabio Martínez, Secretario de Gobierno, declaró: “Nosotros estuvimos hace poco en una reunión con el Magistrado del Tribunal Administrativo de Boyacá que con esta acción y le pusimos en conocimiento algunas decisiones que ya hemos concentrado con los integrantes de la cooperativa Covename, en lo que tiene que ver con la reubicación delos 184 beneficiarios, para que no se haga en un mismo sitio, sino que se pudiera adelantar de acuerdo a las actividades que cada uno de ellos realiza”



Fuente: E.Andrea González Sánchez-BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Vendedores ambulantes de la ciudad de Tunja serán reubicados