Deportes

 lunes 21 de mayo de 2018

 

Sanpas eliminado tras empatar 7-7 en Liga Argos

Foto: facebook sanpas

Comparte

Luego de una regular campaña y salir del fondo de la tabla no le alcanzo al equipo boyacense y quedo eliminado.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Sanpas no pudo ganar y queda eliminado tras un empate frente a D”martin Futsal, el equipo boyacense inicio ganando pero no pudo mantener el resultado.

Tras un campeonato que no genero los resultados esperados, Sanpas queda eliminado y debe pensar en el siguiente torneo, el juego tuvo lugar en el municipio de Madrid en el departamento de Cundinamarca, donde el equipo boyacense inicio ganando pero no pudo mantener la victoria empatando a falta de 7 minutos del pitazo final.
Con este resultado 7-7 la clasificación fue para el equipo local quien por una mejor puntuación y posición en la tabla continúa en la siguiente fase de la Liga Argos Fustal.

Los jugadores y cuerpo técnico tendrán 15 días de descanso y esperan que llegue la pretemporada, se espera abrir convocatorias para quienes quieran hacer parte del club Sanpas

Fuente: BRtv Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Sanpas eliminado tras empatar 7-7 en Liga Argos