Cultura

 lunes 21 de mayo de 2018

 

Sancionan al director del INPEC

Foto: elDiario

Comparte

Después de no acatar las ordenes el director del INPEC será sancionado con seis salarios mínimos vigentes

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Tribunal Administrativo de Boyacá pidió al INPEC, que tomara cartas en el asunto en cuanto a los dispositivos instalados en la cárcel de Cómbita, para evitar llamadas hacia y desde el interior penal, que a su vez interferían en la señal de los habitantes de al rededor de la zona. La entidad debía cumplir la orden en un periodo de cinco días, sin embargo, han pasado seis meses y los afectados continuan padeciendo las consecuencias.

José Domingo Salas, quien demandó a la entidad, asegura que son muchas las viviendas que permanecen incomunicadas en 2 kilómetros a la redonda de la cárcel, por otro lado, indició que luego de la emisión del fallo, la entidad apagó la antena que causaba los daños y la señal de los habitantes fue excelente, sin embargo días después fue encendida nuevamente y regresaron los inconvenientes.

Después de recopilar las pruebas necesarias, el Tribual decidió sancionar al Brigadier General Jorge Luis Ramirez, por el incumplimiento y afectación a los habitantes. Los seis salarios mínimos legales mensuales que tendrá que pagar, serán para el Fondo para la defensa de los derechos e intereses colectivos.

Por el momento no se hay ningún pronunciamiento por parte de la cárcel. Los afectados esperan poder gozar de un buen servicio y comunicarse rápidamente en caso de emergencia.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Sancionan al director del INPEC