Deportes

 domingo 20 de mayo de 2018

 

Listos los clasificados a semifinales de la Liga Águila

Foto: GOAL,COM

Comparte

Tolima y Medellin lograron clasificar e hicieron respetar su casa

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Tolima vs Once Caldas

Un encuentro el cual fue dominado desde el pitaso inicial por el cuadro "pijao" demostrando por que llegaron a los Play Off y la merecida clasificación a semifinales.
Lo que no esperaban los de Manizales era quedar eliminados por goleada de visitante, la velocidad como factor de ataque fue parte fundamental de la clasificación para el Tolima , Omar Albornoz atacó por la izquierda, mandó hasta el otro lado donde Villa la puso en el centro, pero Ángelo Rodríguez no remató con potencia y perdió una clara opción de gol.
Los goles del encuentro fueron marcados por: albronoz al minuto 39 del primer , Yohandry Orozco al minuto 25 del segundo tiempo y un autogol por parte del Once de Manizales.





Medellin vs Junior

Un encuentro disputado en donde Junior sabia que debía vencer a su rival para poder clasificar y con esa actitud llego a la cancha del Atanasio, atacando y con las ganas para lograr el paso a la siguiente fase de esta manera y gracias a la insistencia el equipo Barranquillero logro marcar el uno por cero que generaría un partido aun mas emocionante.

Tras el gol, el dueño de casa comenzó a recuperar la pelota e inquietar la portería de Sebastián Viera. La ventaja visitante duró tan solo 11 minutos. Al 28, se juntó Ricaurte, Castro y Cano, para que el argentino se librara de la marca y rematara con pierna izquierda, ubicándola al ángulo del golero uruguayo. 1-1 y volvía el alma al cuerpo a los aficionados poderosos que acompañaron esta noche al equipo del pueblo en el Atanasio.
Un par de ocasiones del equipo del pueblo, dejaron con la garganta atorada a la hinchada que sufrió más de la cuenta un partido al que llegaban con ventaja en la ida.

Al minuto 40 y tras un centro de Elvis Mosquera, ubicó la pelota a Germán Cano quien en un cabezazo sostenido marcó el empate parcial y volvió a poner en ventaja al poderoso de la montaña, culminando el encuentro y dándole así la clasificación al poderoso que se medirá ante Tolima en semifinales

Fuente: BRTV Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Listos los clasificados a semifinales de la Liga Águila