Nación

 domingo 20 de mayo de 2018

 

Contaduría General de la Nación rinde cuentas de 2017

Foto: contaduriageneraldelanacion

Comparte

Rendir cuentas es un compromiso de transparencia con la ciudadanía. La Contaduría General de la Nación trabaja bajo los principios de Buen Gobierno, eficiencia y eficacia para un estado transparenjte y de cuentas claras, con el firme propósito de hacer público lo público.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Contaduría General de la Nación realizará el 22 de mayo de 2018 a partir de las nueve de la mañana, la audiencia pública de rendición de cuentas, en el Auditorio Aula Máxima de la Universidad Militar Nueva Granada, ubicado en la carrera 11 No. 101-80 de la ciudad e Bogotá.

En el evento, el Contador General de la Nación, Pedro Luis Bohórquez Ramírez, entregará además, el informe de la gestión realizada en la vigencia del año 2017.
Esta actividad se cumple atendiendo lo dispuesto en el artículo 33 de la Ley 489 de 1998 y lo establecido en el documento CONPES 3654 de 2010.

A la audiencia de rendición de cuentas de la Contaduría General de la Nación están invitados: la ciudadanía en general, los usuarios estratégicos de la información contable pública, los medios de comunicación, la academia, las veedurías y los entes de control y vigilancia.

Adicionalmente se informó que esta rendición de cuentas, además de la posibilidad de estar presentes en el recinto universitario, contará con las siguientes opciones de seguimiento:
-Transmisión en vivo y en directo vía streaming
-A través de la página web de la entidad www.contaduría.gov.co
-Por red social Facebook: Contaduría General de la Nación.
-Por redes sociales en Twiter: @contaduria CGN.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Contaduría General de la Nación rinde cuentas de 2017