Deportes

 sábado 19 de mayo de 2018

 

Se definen los dos primeros semifinalistas del Fútbol Colombiano

Foto: Boyacaradio.com

Comparte

Nacional vs Cali – Huila vs Patriotas Boyacá serán los encuentros que dejaran listos los dos primeros semifinalistas

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Atlético Nacional vs Deportivo Cali
Un encuentro que llega cargado de historia, dos escuadras que han jugado ya cuadrangulares inclusive disputando también finales con un protagonismo evidente por el conjunto verde de Antioquia.
Nacional no pierde de local frente al Cali desde el 19 de abril del 2009, los azucareros llegan al Atanasio con la ventaja de un gol por cero queriendo cambiar la historia para poder vencer y ganar este encuentro de visitante frente a los verdolagas y así clasificar a las semifinales del rentado nacional.
Por su parte Nacional quiere hacer sentir el poderío que genera jugar de local junto a su hinchada y la costumbre de remontar resultados adversos en instancias finales.

Huila vs Patriotas Boyacá

Dos equipos que apenas empiezan a escribir su histtoria en semifinales ya que es la primera vez que se enfretan en estas instancias.
El encuentro en Tunja dejó un sabor amargo para los Boyacenses ya que luego de ir ganando todo el partido, en los últimos minutos Huila consiguió la igualdad dejando el encuentro en tablas para definirse en su casa y con su gente.
Patriotas debe jugar en contra del calor que hace en Neiva y el poderío que tienen los Huilenses como locales, el onceno Boyacense buscará la posibilidad de seguir con vida en el campeonato en un campo donde logró un empate 1-1 en la Liga de 2017 y una derrota 2-0 en la fecha 10 de este año.

Fuente: BRTV Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se definen los dos primeros semifinalistas del Fútbol Colombiano