Cultura

 martes 15 de mayo de 2018

 

16 empresas boyacenses participarán en la Feria Alimentec en Bogotá

Foto: Dinero

Comparte

Después de superar el proceso de selección, las 16 empresas se desplazarán a Corferias con el patrocinio de la Gobernación y representarán al departamento en la feria gastronómica

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La décima versión de esta feria especializada se llevará a cabo entre el 5 y 8 de junio, con el fin de que los participantes conozcan personas y microempresas de alto nivel. Además los microempresarios tendrán la oportunidad de exponer sus productos en los stands del programa Boyacá Territorio de Sabores.

Los seleccionados para obtener estos beneficios fueron:
La apícola Asoapiboy, de San Mateo; el Sabajón Cipress, de Paipa; Proceso de alimentos museo, de Chiquinquirá; la embotelladora de agua Fuete Pura, de Duitama; el fruver Frutos de mi Tierra, de Nobsa; los lácteos Nutry Dara, de Tunja y las infusiones Orgánicos Villa Aurora, de Arcabuco.
También participarán los cereales Que Rico, de Puerto Boyacá; los cárnicos Señor Búfalo de Arcabuco; los cárnicos Buff Maranhata, de Sogamoso; los lácteos Asoqueso Paipa, de Paipa; los deshidratados Induagro, de Duitama y la procesadora Frutalia de Tunja.
Claro está que no podrían faltar los bocadillos La Selección, de Moniquirña, el fruver Asotipacoque, y la Panela Asopatboy de Togui.

Los afortunados ganadores aseguran que con orgullo representarán el sabor y talento boyacense.


Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


16 empresas boyacenses participarán en la Feria Alimentec en Bogotá