Salud

 martes 15 de mayo de 2018

 

Después de 34 años de espera los moniquireños podrán disfrutar del Hospital Regional

Foto: BoyacaRadio

Comparte

Para que el Hospital inicie su funcionamiento solo falta que el Ministerio de Saludo provea los recursos para la dotación

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Según el Doctor Germán Pertuz, Secretario de Salud del departamento de Boyacá, se espera que el hospital tenga sus puertas abiertas en el segundo semestre del año 2018, ya que este proyecto se autorizó por 4.055 millones de pesos destinados para la dotación necesaria y compra de un Tomógrafo de 16 cortes, para brindar un buen servicio de salud.

El Ministerio de Salud aseguró que los recursos serian girados al Gobierno departamental, sin embargo se espera la pronta respuesta a la solicitud enviada a MinSalud, para que el giro se entregue directamente al Hospital Regional, teniendo en cuenta que los hospitales utilizan un estatuto de contratación más ágil que el usado por la Gobernación.

Los moniquireños ansiosos y esperanzados aseguran que después de 34 años de espera para la construcción del hospital, las expectativas son altas y anhelan que la calidad de vida de la población aumente.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Después de 34 años de espera los moniquireños podrán disfrutar del Hospital Regional