Deportes

 domingo 13 de mayo de 2018

 

Domingo de buen fútbol y emociones en los play off

Foto: Boyacaradio.com

Comparte

Siguen los partidos de ida Junior vs Medellín – Tolima vs Once Caldas

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Las finales del fútbol profesional Colombiano continúan hoy con dos juegos que serán de mucho interés y dependiendo del juego podrán definir muchas situaciones para la clasificación a la siguiente ronda.

Junior vs Medellín

Luego de quedar eliminado de la copa Sudamericana Medellín viajó a Barranquillla para enfrentar al “Tiburón” con su nómina titular, buscando llevar un buen resultado a casa y definir como local la serie.

El Rojo de la montaña no podrá contar con Yairo Moreno por lesión y quieren conservarlo para el juego de vuelta. Por otro lado, van a esperar a último momento si pueden contar con Daniel Cataño, quien salió golpeado frente a los danzarines y la resonancia practicada no arrojó lesión muscular.
Por su parte el equipo Barranquillero podrá contar con su nómina titular, de local quiere sacar ventaja junto a su hinchada.
Junior tiene tres encuentros vitales de acuerdo a sus objetivos, ya que apenas termine el encuentro frente al Medellín deben viajar a Brasil a buscar su clasificación a la Copa Libertadores frente a Palmeiras y de inmediato regresar a Colombia para enfrentar a Medellín en el partido de vuelta.
El equipo del profe Comesaña busca poder estar con vida en los dos torneos y dar una alegría a la afición Barranquillera .

Este juego se estará disputando este domingo en el estadio Roberto Meléndez, a partir de las 5:15 de la tarde.

El otro encuentro que se estará disputando a partir de las 7:30 pm en el Palo Grande será Once Caldas vs Tolima. Dos equipos que quieren sacar la casta para seguir y poder disputar finales luego de varios años de no llegar a estas instancias.

Fuente: BRTV Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Domingo de buen fútbol y emociones en los play off