Cultura

 viernes 11 de mayo de 2018

 

El mes de la Banderita en la Cruz Roja seccional Boyacá

Foto: Cruz Roja Boyacá- Tunja

Comparte

En conmemoración al mes de la banderita, se motiva a niños y niñas a ser voluntarios de la Cruz Roja seccional Boyacá por un día

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el marco del mes de la Banderita los niños y niñas del Gimnasio Estrellitas de Piaget, realizaron una visita a las instalaciones de la Cruz Roja en la ciudad de Tunja, donde tuvieron la oportunidad de pasar un día lleno de actividades con algunos funcionarios y líderes voluntarios de la Institución.

En el transcurso de esta actividad con los niños de esta institución académica, contaron con la oportunidad de conocer las actividades que desarrolla la Cruz Roja, y vieron el funcionamiento de la sala de radio, la unidad de rescate, el servicio que prestan los equipos de atención y la ambulancia.

Por medio de actividades lúdicas y recreativas se les contó la historia, objetivos, misión y visión de esta entidad de socorro y el servicio que prestan en la sociedad.

Fuente: E.Andrea González Sánchez-BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El mes de la Banderita en la Cruz Roja seccional Boyacá